Hoy es: ¡Bienvenidos!

Gotol Radio, es un proyecto que se gestó con el fin de difundir la música andina colombiana, músicas folcloricas y en general músicas que la radio comercial no programa,  a través de plataformas virtuales.

Ahora incursionaremos en insertar algunas noticias o columnas de interés general y en la sección de Variedades insertaremos textos enviados por nuestros internautas.

 

Esta propuesta nació  a finales  del año 2007 con el único propósito de enaltecer y brindar protagonismo a los diversos ritmos que hacen parte de estas tradiciones musicales.

 

Este espacio nos acerca a la música que hace parte de nuestra historia musical, al reconocimiento de composiciones y  artistas que nos invitan al amor, a la paz, a la colombianeidad y demás valores patrios a través de las letras de las canciones

 

Gotol Radio igualmente promueve en menor escala otras músicas  folcloricas de latinoamerica con un poco mas de énfasis en la folclorica argentina y en la música romantica de los años 60 hacia acá debido a que las radios comerciales convencionales no la programan.

 

 La programación de nuestra radio en línea está basada, en un 40% de música andina colombiana, combinado con repertorio de otras músicas folclóricas latinoamericanas y demas ritmos no comerciales.

 

Nuestra radio en línea tiene  una  programación las 24 horas  todos los días del año.

 

La idea de nuestro proyecto es que sea autofinanciable y para  ello solicitamos a las empresas o personas que nos apoyen e inviertan en publicidad para lograr nuestro objetivo, puesto que, hoy por hoy somos el único vehículo que divulga nuestra música andina colombiana a cualquier rincón del mundo.

 

Si desean comunicarse con nosotros, diligencie el formulario que se encuentra en la sección de CONTACTOS en forma total.

 

Utilícelo también para comunicarse con nosotros, solicitar canciones, expresar sus dudas y en todo lo concerniente con Gotol Radio.

 

Nuestra programación es musical  con algunos programas de variedades musicales como:

 

Encuentro en el Estudio: Sábados a partir de las 7 de la noche hora colombiana, 21 hora argentina.

 

Bambuqueando: Lunes, Miercoles y viernes a partir de las 8 de la noche hora colombiana, 22 hora argentina.

 

Proximamente  se iniarán:

 

Encuentro con el Tango: martes, jueves y sábados a partir de las 9 de la noche hora colombiana, 23 hora argentina.

 

Patagoneando Recuerdos: Lunes, miercoles y viernes  a partir de las 9 de la noche hora colombiana, 21 hora argentina.

 

La Música colombiana interpretada por cantantes de otras naciones.  miercoles y viernes a las 11 de la mañama en Colombia 1 de la tarde en Argentina